l’horta Turia l’horta Turia l’horta Turia
¿Eres mayor de 18 años?
SINO
Continúa
hacia abajo
el proyecto

L’horta contiene en sus raíces la identidad cultural de un pueblo y esconde el trabajo incansable de los agricultores que han luchado sin descanso desde hace cientos de años para mantenerla.

Construida a golpe de azada por nuestros antepasados, tiene dentro de sí todas las posibilidades para convertirse en un territorio productivo, rentable, sostenible y respetado.

L’horta siempre ha estado a nuestro lado pero no siempre la hemos visto. Hoy queremos mirarla de cerca, descubrir sus recuerdos y apoyar su futuro vivo.

Cerveza Turia busca recuperar el protagonismo de l'horta de València en la escena de la ciudad. Los eventos ‘Festival de l’horta Turia’ y ‘Turia Gastro-Urbana | Vinc de l’horta’ pretenden en esta plataforma de divulgación configurarse como un punto de encuentro entre agricultores, chefs, iniciativas y colectivos, así como aquellos artistas que han elegido l'horta como espacio de inspiración.

MENÚS GASTRONÓMICOS
CON PRODUCTOS DE L'HORTA

Del 11 al 22 de octubre vuelve Turia Gastro-Urbana con una travesía gastronómica por 26 restaurantes de la ciudad.

En esta 4ª edición homenajeamos a l’horta milenaria de València bajo la denominación ‘Vinc de l’Horta’. Una oportunidad de degustar menús exclusivos cocinados en los mejores fogones de la ciudad dando protagonismo a los productos de proximidad y de temporada.

Recorre València con esta ruta de menús gastronómicos maridados con Cerveza Turia.

AbrIr Mapa

La I edición de ‘Festival de l’horta Turia’ es un evento gastronómico y cultural para homenajear a l’horta. de València y a aquellos que, con su trabajo, permiten que continuemos disfrutando de ella.

El festival se celebró el domingo 9 de abril en la Alqueria del Pi y contó con la venta de productos de proximidad, un espacio gastronómico donde se pudieron degustar diferentes propuestas elaboradas con productos de l’horta, actuaciones musicales en directo y talleres de artesanía.

En el apartado musical destacaron las promesas valencianas Geografies, Badlands, Chlöe's Clue, a los que se unió el folk ecléctico de Bambikina.

GALERÍA DE IMÁGENES
AlquerIa del PI
09.04.2017
l’horta Turia l’horta Turia l’horta Turia l’horta Turia l’horta Turia l’horta Turia l’horta Turia l’horta Turia l’horta Turia l’horta Turia l’horta Turia l’horta Turia l’horta Turia l’horta Turia l’horta Turia l’horta Turia l’horta Turia l’horta Turia l’horta Turia
InIcIatIvas